ARGENTINA VENCIÓ A JORDANIA 3 A 1 Y TERMINÓ LA FASE DE GRUPOS CON PUNTAJE PERFECTO
La Selección Argentina jugó este sábado a las 23 horas contra Jordania en lo que respecta al tercer partido de la fase de grupos del Mundial 2026. A pesar de ya estar clasificados para los 16avos de final, el conjunto se presentó en Dallas y ganó por 3 a 1 con golazos de Giovani Lo Celso, Lautaro Martínez y Lionel Messi. En el primer tiempo entre la Selección Argentina y Jordania por el Mundial 2026 Con la clasificación asegurada en el primer puesto, salieron a la cancha a buscar la tercera victoria de la competencia para pensar con tranquilidad en el partido contra Cabo Verde el próximo viernes a partir de las 19 horas. Durante los primeros 45 minutos, el equipo de Scaloni dominó y logró tener la ventaja por 2 a 0 hasta el entretiempo. Los goles lo hicieron Lo Celso, en su debut y de tiro libre, y Martínez, de penal, quien celebró sacándose la mufa por no haber metido ningún gol en los mundiales que participó. Para el segundo tiempo, el 9 Martínez asistió a Lo ...