SE ENTREGARON 200 VIVIENDAS DEL PLAN ÑACHEC 1ª ETAPA, EN SÁENZ PEÑA
El gobernador Zdero resaltó que la construcción de viviendas es una prioridad en su gestión, reconociendo el déficit habitacional en el país, incluida la provincia del Chaco.
Este lunes, Zdero, junto al presidente del IPDUV y el intendente de Sáenz Peña, entregaron casas a familias del Programa Social y Articulado Ñachec, cumpliendo así su deseo de tener un hogar propio.
Este programa, dirigido a familias vulnerables, no solo proporciona viviendas dignas, sino que también genera empleo y estimula la economía local al fortalecer la construcción.
La ciudad de Sáenz Peña se une a otras localidades donde se han entregado viviendas recientemente. El intendente Cipolini expresó su agradecimiento por el apoyo provincial, reconociendo los desafíos económicos que implica resolver la problemática de vivienda.
El presidente del IPDUV, Berecoechea, destacó el esfuerzo del gobierno para satisfacer las necesidades de las familias de Chaco, subrayando el trabajo conjunto de distintos sectores para combatir el déficit habitacional.
Comentarios
Publicar un comentario