UN TEXANO COMPRÓ UN MUÑECO DE SILICONA "ANATÓMICAMENTE CORRECTO" DE HENRY CAVILL EN TAMAÑO REAL.
Un texano llamado James Robertson-Reavis se volvió famoso en internet tras adquirir un muñeco de silicona a escala real de Henry Cavill. Ha estado coleccionando figuras de personalidades hechas de silicona desde la década de los 90, y menciona que posee miles de muñecos, pero el de Cavill es el primero que parece “real”.
El hombre destacó que no se trata de un muñeco sexual, ya que no fue diseñado con ese propósito, aunque él le agregó algunas “extras” de silicona.
Incluso creó una cuenta de Instagram para el muñeco denominada 'My Cavill Companion', donde utilizó inteligencia artificial para colocar al muñeco en diversas situaciones cotidianas y mostrar su vida diaria, como si fuera la existencia real de Henry Cavill, y evidentemente, James también hizo uso de la IA para aparecer junto al muñeco como si fueran amigos.
Respecto al uso de la inteligencia artificial en esas imágenes, el hombre comentó que mientras no se engañe ni se cause fraude, no ve inconveniente en utilizarla para fines personales: “Somos una cultura que admira a los famosos, todos deseamos conocerlos, verlos, quererlos… si la IA puede ayudar a cumplir un pequeño sueño, ¿por qué no hacerlo? "
Por supuesto, la situación se intensificó cuando las redes sociales estallaron con la noticia hace unos días, y parece que la fama fue demasiado para nuestro amigo James, quien no pudo soportar la presión o recibió una carta de los abogados de Cavill, porque eliminó esa cuenta de IA de Cavill y puso todas sus redes sociales en privado o las cerró.
El muñeco fue realizado por un artesano llamado Steven Davies, un artista experto en figuras a tamaño real, quien dedicó más de 350 horas a crear a Henry: con cabello, ojos de vidrio y cada detalle muy bien cuidado. El hombre de Texas le encargó la figura de Cavill para… bueno, para lo que él desee.
Comentarios
Publicar un comentario