SE PUSO EN MARCHA EL "PROGRAMA + RAÍZ" CON EL OBJETIVO DE TRANSFORMAR EN COLABORACIÓN CON EMPRESAS PRIVADAS LA INVERSIÓN Y EL AHORRO LOCAL.
Este lunes, el Gobierno del Chaco, en colaboración con empresas privadas, avanzó en el "Programa + RaíZ", que tiene como objetivo transformar la inversión y el ahorro local en viviendas, empleo y estabilidad para muchas familias chaqueñas.
Las consultas e informes se pueden realizar en la página oficial de Fiduciaria del Norte: fiduciariadelnorte.com.ar o a través de sus redes sociales.
El Gobernador Leandro Zdero explicó que este programa busca unir esfuerzos entre empresas constructoras y la población para atender la demanda de vivienda. Esta iniciativa implica el uso de un fideicomiso inmobiliario y es la primera de su tipo en la provincia, trabajando conjuntamente con otros programas para familias vulnerables.
El programa RaíZ responde a la necesidad de que las familias chaqueñas tengan acceso a una vivienda digna, al mismo tiempo que genera empleo y fortalece la economía local. También se busca que los jóvenes puedan quedarse en la provincia, sin depender del alquiler.
Santos Oliveira, presidente de Fiduciaria del Norte, destacó que el objetivo es proporcionar soluciones a los chaqueños y que estas inversiones son clave para el desarrollo económico.
El Banco de Proyectos de Fideicomisos Inmobiliarios facilita la planificación y previsibilidad de las inversiones. Cada contrato firmado representa un compromiso con las familias que buscan un hogar.
Desde el ejecutivo expresaron que la gestión del gobernador Leandro Zdero se centra en promover el trabajo y el desarrollo en la provincia, creando más oportunidades para todos. “Estamos utilizando el ahorro y la inversión local para darle a nuestra gente estabilidad, arraigo y futuro”, remarcaron.
Comentarios
Publicar un comentario