VIDEO: "NI SINGLE MALT, NI A LAS ROCAS" EE.UU: UN MAPACHE SE BEBIÓ VARIAS BOTELLAS DE WHISKY Y SE QUEDÓ DORMIDO, EBRIO EN EL BAÑO
La madrugada del sábado pasado, un inusual “ladrón” activó las alarmas de una licorería ABC en la localidad estadounidense de Ashland, Virginia.
Tras el aviso de la situación, al llegar al local, la oficial de control animal Samantha Martin se encontró con un escenario tan caótico como inesperado: estantes desordenados, botellas rotas, alcohol derramado en el suelo y una placa del techo caída, y al sospechoso del desorden que estaba unos metros más allá: un mapache desmayado en el piso del baño completamente borracho.
Según relató el refugio Hanover County Animal Protection and Shelter en una publicacion el animal había irrumpido en el local y botado varios productos antes de quedarse dormido tras consumir una cantidad indeterminada de alcohol. “Un mapache muy intoxicado”, resumió la institución. Desde el refugio agregaron que Martin lo trasladó al refugio para que “se pusiera sobrio” antes de ser liberado nuevamente en su hábitat.
La oficial añadió que el traslado al refugio estuvo marcado por las risas: “Otro día en la vida de un oficial de control de animales, supongo”, dijo.
El refugio informó que, tras unas horas de descanso, el animal no presentaba lesiones, "excepto quizás una resaca y malas decisiones de vida”, señalaron en tono humorístico, antes de confirmar su liberación segura de vuelta a la naturaleza.
Los mapaches son comunes en Virginia y Estados Unidos, suelen encontrarse en áreas boscosas, parques e incluso zonas urbanas, según el Departamento de Recursos de Vida Silvestre del estado.
El episodio de Ashland, por su parte, ya se ha viralizado en redes sociales debido a la insólita imagen del “mapache ladrón de bebidas” que terminó su escapada dormido, aparentemente víctima de su propio entusiasmo etílico.
Comentarios
Publicar un comentario