CONFIRMADO: HABRÁ PARO DE COLECTIVOS ESTE MIÉRCOLES 11 EN EL GRAN RESISTENCIA.


La Unión Tranviaria Automotor (UTA) notificó que se llevarán a cabo paros de colectivos durante todo el miércoles 11 de febrero, debido a que los trabajadores solo recibieron el 50% de su salario.

En concreto, el sindicato indicó que esperaron hasta este martes para que las empresas realizaran el depósito del resto de los salarios, lo que no sucedió, y decidieron tomar esta medida de protesta.

Además, afirmaron que el paro está programado, por ahora, únicamente para el miércoles 11. Si no hay actualizaciones respecto a la situación económica, se realizarán nuevas reuniones entre los directivos y los trabajadores para discutir el estado del conflicto y la continuidad del cese de actividades.

SÍGUENOS EN NUESTRAS REDES SOCIALES:



Espacio Publicitario 

Comentarios

Entradas más populares de este blog

SE ENCUENTRA DISPONIBLE EL CRONOGRAMA DE INSCRIPCIÓN AL CICLO LECTIVO 2026 PARA EL INGRESO AL SERVICIO PENITENCIARIO PROVINCIAL

SOLICITUD DE PARADERO: BUSCAN A YAMIL IVÁN GONZÁLEZ VERRI, DESAPARECIDO DESDE EL VIERNES.

LA CATEDRAL DE RESISTENCIA SERÁ LA CEDE DE CELEBRARCIÓN DE LA MISA DE JUBILEO EN EL CHACO.