CON SUPERVISIÓN DEL GOBERNADOR SE ENTREGÓ NUEVO EQUIPAMIENTO DE ALTA TECNOLOGÍA PARA EL HOSPITAL PERRANDO

El gobernador Leandro Zdero, junto a los ministros de Salud y de Infraestructura, supervisó obras y entregó equipamientos de alta tecnología en el Hospital Perrando.

La inversión, a través del Convenio FonPlata por más de 346 millones de pesos, mejorará la atención, diagnósticos y tratamientos especializados para la población. Se trabajó en el Servicio de Diagnóstico por Imágenes y se avanza en el Centro de Adicciones para adolescentes. 

Zdero destacó la importancia de combinar tecnología con infraestructura adecuada: “Quiero destacar la labor de la dirección del hospital y de todos los profesionales, que diariamente sostienen el sistema y trabajan para mejorar la calidad de atención”, dijo el primer mandatario provincial.

La directora del hospital, Andrea Mayol, celebró las mejoras, expresando que permitirán respuestas más rápidas y mejor calidad en la atención. El equipamiento también se distribuirá en otros hospitales de la provincia. “Cada incorporación representa una mejora concreta para nuestro trabajo diario. Nos permite brindar respuestas más rápidas, con menor tiempo de internación y mayor calidad en la atención”, destacó.

SÍGUENOS EN NUESTRAS REDES SOCIALES:

Espacio Publicitario 


Comentarios

Entradas más populares de este blog

SE ENCUENTRA DISPONIBLE EL CRONOGRAMA DE INSCRIPCIÓN AL CICLO LECTIVO 2026 PARA EL INGRESO AL SERVICIO PENITENCIARIO PROVINCIAL

SOLICITUD DE PARADERO: BUSCAN A YAMIL IVÁN GONZÁLEZ VERRI, DESAPARECIDO DESDE EL VIERNES.

LA CATEDRAL DE RESISTENCIA SERÁ LA CEDE DE CELEBRARCIÓN DE LA MISA DE JUBILEO EN EL CHACO.