SECHEEP IDENTIFICÓ MÁS DE 300 CONEXIONES ILEGALES EN OPERATIVOS EN EL BARRIO PALMERAS Y ÁREAS CERCANAS

Dentro del programa provincial para combatir el fraude eléctrico, Secheep realizó este martes un operativo de supervisión en el barrio Palmeras y áreas cercanas de Resistencia, donde se encontraron más de 300 conexiones irregulares en un solo día. 

El presidente de Secheep, José Bistoletti, enfatizó la importancia de mantener y ampliar estos controles en toda la provincia: “Estamos intensificando los operativos porque cada conexión ilegal representa un daño directo para todos los usuarios que cumplen con sus pagos. Además, esto conlleva un riesgo eléctrico que puede poner en peligro la vida de las personas y impacta la calidad del servicio”, afirmó.


La acción contó con la participación de ocho vehículos operativos, con equipos que llevaron a cabo más de 25 acciones cada uno, logrando la desconexión inmediata de suministros ilegales y dejando las notificaciones necesarias en los domicilios.

En este sentido, Bistoletti también hizo hincapié en que el fraude energético provoca sobrecargas, conduce a cortes de suministro y genera baja tensión en los barrios, exponiendo a las familias a potenciales accidentes.

Bistoletti también valoró el trabajo del personal operativo y administrativo de la empresa: “La lucha contra el fraude eléctrico es un esfuerzo constante, y los resultados que estamos logrando demuestran el compromiso de Secheep con una prestación del servicio energético más segura, justa y sostenible”.

La empresa recuerda que las conexiones ilegales son consideradas un delito, y anunció que las operaciones de control seguirán en diversas localidades de la provincia en las próximas semanas. 

Comentarios

Entradas más populares de este blog

VECINO DENUNCIA QUE LE VENDIERON MILANESAS DE CABALLO EN UNA CARNICERÍA DE RESISTENCIA

TRABAJADORA DENUNCIA ACOSO SEXUAL Y LABORAL EN BROMATOLOGÍA DE RESISTENCIA

DOBLE ALERTA METEOROLÓGICO POR UN CICLÓN CON FUERTES TORMENTAS Y FRIO INTENSO EN 8 PROVINCIAS INCLUIDA CHACO.