EL SERVICIO METEOROLÓGICO PREVÉ LEVE DESCENSO DE LA TEMPERATURA E INESTABILIDAD DURANTE EL FIN DE SEMANA, Y LUEGO VOLVERÍA EL CALOR AL CHACO.
El Servicio Meteorológico Nacional anticipa tiempo inestable este fin de semana, y leve descenso de la temperatura con algunas lluvias y tormentas aisladas, condiciones que mejorarán hacia el inicio de semana.
Después de la intensa lluvia del jueves, y la alta humedad del viernes, este sábado amaneció algo nublado, se espera que aumente la nubosidad hacia la tarde, desmejorando hacia la noche con probabilidad de lluvias y tormentas aisladas. Se espera que la temperatura máxima alcance los 34°C en la jornada.
Para mañana domingo, se pronostican lluvias y tormentas aisladas durante la madrugada, mejorando hacia el mediodía, pasando las condiciones del cielo a parcialmente nublado durante la tarde-noche, con un leve descenso de la temperatura que. variaría entre 18°C y los 27°C.
Mientras que para el inicio de semana, día lunes, se espera cielo algo nublado durante toda la jornada, dónde los valores térmicos estarán entre 17°C de mínima y 24°C de máxima,
Para el día martes, se prevén similares condiciones en el tiempo, con cielo algo nublado durante todo el día, y temperaturas qué rondarán entre los 19°C y 27°C.
En tanto que hacia mediados de semana, para el día miércoles, se anticiparía cielo parcialmente nublado durante la madrugada-mañana y algo nublado hacia la noche. El SMN prevé ascenso de la temperatura, la cual rondará entre los 20°C y los 30°C.
Espacio Publicitario
Comentarios
Publicar un comentario